miércoles, 22 de mayo de 2013

BLANCO+ NEGRO + CHEVRON




          "El blanco y negro, 2 clásicos de la moda volvieron como tendencia para éste 2013. Estos dos opuestos de extrema elegancia, han sido la pareja más duradera de la historia de la moda. En muchas temporadas hemos visto propuestas basadas en éste binomio, ya que al ser básicos no pasan de moda. Para esta temporada, llegaron con más fuerza que nunca; como la tendencia más importante y por lo visto la más aceptada tanto por el publico experto, como por aquel principiante en la moda.

         Y cual es la razón de tal acogida? Pues muy fácil, estos colores es casi seguro que los encontraremos en todos armarios de las mujeres; y por esta razón vestirse a la moda este año ha sido más fácil para muchas, simplemente reciclando de su armario prendas que ya tenían.


         El mix blanco + negro es una buena apuesta para ir seguro en cuestión de moda, no corremos ningún riesgo al usarlos juntos ya que en cualquier ocasión lucirán perfectos; el tip para usarlos es conocer nuestro cuerpo y saber que partes queremos esconder y cuales resaltar para jugar con estos colores en esos sitios y compensar visualmente nuestra silueta. El blanco que es un color que todo lo amplía, debe ir en los sitios a los que queremos dar volumen y el negro que en su oscuridad lo esconde y disimula todo, es ideal para esas partes del cuerpo que queremos reducir.

            La clásica combinación de blanco y negro, es posiblemente la tendencia más incluyente de la moda; sin importar cual sea tu estilo, este mix lucirá perfecto para un look clásico, vanguardista, moderno, elegante, informal, minimalista, trendy, underground, o cualquiera que podamos imaginar..."
 
            Y a que viene este comentario, a que tengo la idea en la cabeza de un palazzo estampado chevrón blanco+negro y una blusa ... o saco... o algo negro en contraste para una ceremonia que tengo a mediados del siguiente mes... que les parece?
      
           Pues para tener mejor idea o visualizar el outfit les comparto mis alternativas:
 
 
 

 
Este es el trabajo a realizar, alguno de estos modelos de palazzo...
 


Este es mas o menos el estilo de chevron,
aunque la tela que tengo es de estampado un poco mas pequeño
          

           Y ahora las alternativas de blusa, top o saco:


Este es el que más me gusta...
 
 
Obviamente con forro negro también. 
 

Más casual...

Esta blusa también es de las favoritas porque esconde los rollitos...



 
          Y ustedes que opinan, con que combarían este palazzo?
Cual seria su elección? o tienen alguna mejor propuesta...


Bueno, espero sus comentarios , nos leemos después... besitos mexianos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario