miércoles, 3 de julio de 2013

MI CUMPLE... DESCUMPLE!!

     Bueno, pues fue ayer mi cumple y para la ocasión me confeccione un vestido en toque de seda negro con flores rojas que me encanto.

     Se que me falto accesoriar pero quería ponerme un cinturón rojo y no me dio tiempo de hacerlo, y el negro se perdía mucho.

     Además estaba en mi casa cómodamente, pero no quería dejar pasar la ocasión para usar este vestidito que me recuerda tanto a los años 60...

     Y sin mas les dejo las pocas fotos que me tomaron...


Mi hija diciendo ríete, jejeje...


la parte trasera...


Y Alix jamás se quitó ...

 
 


 
Juro que no le pise la cola al perro!!




        Y ese es mi vestido, a esas horas de la tarde-noche no salieron muy claras las fotos... esperemos la siguiente sesión...
 
 
      Por lo menos no salí con pantuflas no creen???
 
 
     Besitos mexicanos, hasta la otra!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario