lunes, 25 de febrero de 2013

COLECCION PRIMAVERA-VERANO

BY CARISAL FASHION...

    
     No puedo dejar de compartir como cada temporada la selección de modelos que a mi en lo personal me gustan de esta marca de ropa española...

     Me comentan que es una marca cara, yo no se, no puedo opinar al respecto, pero lo que si se es que puede bien servir de inspiración para alguna chica... y como dicen por ahí "por ver no se paga"...

     Así que los dejo con esta pequeña muestra, insisto, es lo que a mi estilo y a mi gusto nos mueve...

 
 
Me gusta el complemento en grayed jade... este color viene con todo esta temporada...
 
 


Porque lo mio... lo mio... es el marino/navy.
 


Y algo muy fresco, esta túnica (yo tengo 3 parecidas), me encanta...


Amo las flores, mas en fondo blanco y bien chiquitas...
 


Ahora el verde... y sigo con el verde en jeans...
 


Para mis días mas "de oficina" , insisto, esto de las túnicas es lo mio...
 


Y otra mas, muy fresquilla, en azul con blanco
 



Vamos a la fiesta de verano con estos 3 vestiditos...
 



El fiusha casi no existe en mi guardarropa, pero que lindas las blusas con florecillas... y los jeans al tono son fabulosos.


Como siempre, el soñado vestido denim/mezclilla... perfecto...

 


Espero les agrade tanto como a mi, un besito mexicano, hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Si q es cara si. No se como esta el cambio . Pero 80 eur o mas un vestido, 60 eur un pantalón... No es carisima pero no esta al alcance de todos, y ahora menos q nunca con esta crisis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cielos, es cara, me estas hablando de $1400 a mas un vestido... un pantalon $1000, y ve la diferencia que no compro pantalones o jeans que me cuesten mas de $200. Esos precios son los que maneja aqui en Mexico H&M, Liverpool o Palacio de Hierro con marcas como elena miro... Zara es mucho mas barato pero nunca he encontrado nada. Pero como dije por ver no se paga, finalmente creo que dificilmente compraria algo de esta marca.

      Eliminar