miércoles, 6 de junio de 2012

TENDENCIAS EN LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES...


... QUE SE LLEVA Y QUE NO...

   Bueno, pues en este tema no estoy tan tan familiarizada como debiera, a mi siempre me pasa que cuando diseño y uso las prendas la tendencia lo marca como una temporada después, será que soy vidente???

   Claro que no, simplemente creo que la "moda" se convierte en moda cuando todo el mundo la empieza a usar y es ahí cuando se desgasta y cuando yo ya estoy pensando en lo que viene, por eso pienso que es verdad que la moda va y viene y simple... se reinventa una y otra vez.

   Y mejor les compartiré en base a lo que he leído y visto en las tiendas que me pondría y que nunca me pondría...

** PANTALÓN TIPO PALAZZO...

    Soy fanática de este tipo de pantalón, en telas gruesas y livianas, lisos y estampados...





** TENDENCIA PEPLUM

   Ya les había comentado que adoro la moda retro o vintage, y esta onda peplum (olán/volante que sale de la cintura dando forma al cuerpo femenino marcando las caderas, ya sea en faldas o en blusas y sacos/chaquetas) es sacada de la moda de los años 40-50's, y claro que me la pondría, de hecho tengo blusas en este estilo, y me encantan !!



** CORTES ASIMÉTRICOS

   Aquí no hay mas que decir, esta tendencia en llevar los vestidos, blusas y túnicas  mas largas de un lado o por detrás es fabulosa, tan es así que desde hace 6 años meto algo asimétrico en mis diseños...




** COLOR NUDE

   O ivory, hueso y demás colores derivados, forma parte ya de los básicos y se reinventa en cada temporada. Que decir de este vestido que tiene todo, es en encaje color nude y además asimétrico...
 **  COLORES PASTEL.

   Aunque debo confesar que no es muy mi estilo el color pastel, claro que usaría cualquiera de estos modelitos, el color mint (menta) me convence cada día mas y más...



   Pocas cosas son las que jamas pero jamas me pondría porque no me agradan y es lo bello de la moda, como dicen por ahí, "de la moda lo que te acomoda"... cosas que veo y digo... simplemente no ...

 ** COLORES FLUOR/NEÓN

   Tal vez el rosa, pero jamas jamas una prenda en naranja o amarillo. No podría. Y no es que les tenga miedo por x complejo, no, simplemente no me gustan.



**  PANTALÓN TIRO BAJO.

   Es la muestra de que la moda regresa una y otra vez, pero no me gustaban cuando era pre-adolescente en los 90's y no me gustan ahora, no me siento anticuada pero eso de verdad no, no, no...




Y bien, eso fue todo no sin comentarles que hoy no pude subir foto a pesar de traer la tendencia: blusa en corte asimétrico (largo por detrás) de floresitas amarillas y naranjas en fondo beige... ni modo, la cámara se está cargando, pero mañana la comparto en la pag SEMANA DE LAS MUJERES REALES...

HASTA EL SIGUIENTE BLOG, BESITOS MEXICANOS !!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo!! El peplum, el asimétrico, los palazzo... Coincidimos mucho eh!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Neni, mucho... por eso no te he dejado de seguir ni un instante !!!

      Eliminar