lunes, 4 de junio de 2012

SEMANA DE LAS MUJERES REALES...

... PORQUE LA MODA NO DEBE SER CUESTIÓN DE TALLAS...

   Hola a todas, hoy empieza "la semana de las mujeres reales" ... o lo que es lo mismo TODAS las mujeres, porque todas comemos amamos, creemos, pensamos, etc. etc .... a pesar de que a los fabricantes de ropa, tiendas y diseñadores no nos consideren ni por un segundo o nos excluyan mal nombrándonos "tallas especiales" y así orillarnos a conformarnos con lo que ofrecen y además de eso pagar mucho mas cualquier prenda de "talla normal"... Pero eso no lo vamso a permitir o si?

   La propuesta para este día es hacer un post dedicado a los looks/outfits en blanco.Cabe hacer un paréntesis indicando que en lo que a mi respecta siempre se me ha dicho que nosotras las mujeres "de tallaje grandes" no deben vestirse de colores claros, mucho menos de blanco. Este es uno de los muchísimos mitos que existen y que queremos acabar.

   Yo les voy a compartir 3 ideas... 3 looks en blanco. Para mi fue un poco difícil pues teniendo pequeños, el blanco es un color que siempre termina "gris o café" y es por eso que solo tengo un pantalón blanco; blusas si tengo muchas con fondo blanco pero siempre con algún estampado, ya lo verán...

   Les cuento y describo:

- el pantalón tiene ya como 4 temporadas conmigo, me gusta porque es de tela gruesa sin tener que ser mezclilla/denim... de Diseños Isabella.

- la camisa es en realidad 2 en una ... que como? pues compre 2 camisas en Walmart por el precio de $20 M.N.  ($1.5 dlls) esperando que me quedaran pero como no pues la reinventé y uní las dos camisas, con el sobrante le puse un olan/vuelo/volante en el bajo.

- botas de tienda conocida en México Price Shoes

- bolso regalo de Navidad de los pequeños (jajaja... creo que también es de Walmart pero no les digan que me enteré)

- collar artesanía mexicana de piedras ($60 M.N.  = $4.5 dlls)


   Para el siguiente look solo añadí el capote en gamuza color beige porque se sentía alguin de frio... también de Diseños Isabella.




Como les comentaba amo los estampados y este es otro look que se me ocurrió y es con el que me siento mas yo, es mi estilo, blusa de algodón también de Diseños Isabella




   Como nota debo agregar que la mayor parte de la ropa que verán en este blog es de Diseños Isabella... o sea, ropa que yo diseño, confecciono y comercializo. Ya se habían dado cuenta ???



Espero se note el encaje. es donde uni las dos camisas para hacer una mas grande...


   Bueno, las fotos no son lo mejor, pero para ser mérito de mi fotógrafo de 9 años (de edad aclaro), creo que no salieron tan mal no creen??

   Y seguimos en esta iniciativa, esperen el siguiente post... comentarios, quejas y sugerencias con mi representante legal... jajaja... no, mejor aquí abajo vale !!!

   BESOS MEXICANOS !!!....





1 comentario:

  1. Hola !! gracias por comentar y por las felicitaciones... hasta el momento no he visto alguna mexicana participando en esta iniciativa... y yo me dije, pues vamos a unirnos que nada nos cuesta... y literalmente nada... Eres el primer comentario que tengo en esta iniciativa y eso me llena, puedo decir... estoy tremendamente feliz !!!! nuevamente gracias....besitos mexicanos !!

    ResponderEliminar