lunes, 4 de junio de 2012

#curvasplayeras ...



... SEGUIMOS EN LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES...



   Este es un buen tema para tratar, no ahora no pondré fotos mías... el por qué? pues porque aquí la playa nos queda muy lejos y es tal el frío que pocas veces pienso en "albercas" y "agua"; yo soy mas de climas fríos que de climas cálidos, tanto así que me enfermo cuando voy a la playa.

   Pero ese no es pretexto para no cooperar con el tema, y más viendo lo difícil que es encontrar un traje de baño / bañador bonito y coquetón. Y no puedo decir que no me agrade un bikini, hay chicas a las que se les ve genial... pero no son mi estilo, o puede ser que la unica vez que use uno tenia 5 años y me moría de frio??  prefiero un tankini o los enterizos.  Les comparto mas o menos los que yo tengo (no se asusten por favor)...




Pueden ver que no son "lo máximo", el rosa lo tengo en verde agua pero no es nada favorecedor.

A mi me gustara ya que soy fanática de la moda vintage, un bañador rojo con puntos blancos, o uno azul eléctrico o turquesa, elegí algunas imágenes para que se den mas o menos una idea...







 



Y si me comprara un bikini naturalmente tendria que ser muy alegre, o en onda retro ...


Esta onda polka dots es mi máximo, se lleve o no se lleve no se porque amo los puntos...


 
   Simplemente me encantan ... también este otro en animal print aunque yo cambiaría el tono negro por café  y dorados ...





 
Y para un look completo, esta seria mi mejor opción mas aun en tonos azules... o verdes...:


Pero bueno, como en mis planes por el momento no está ir a la playa, seguiré guardando mi sombrero... de Diseños Isabella, naturalmente...



Y sigamos compartiendo posts ... besos mexicanos !!!








4 comentarios:

  1. genial las imagenes aunq no sean tuyas has aportado muchas ideas con esos bikinis y bañadores!besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pondré en práctica esos modelos para cuando pueda ir a la playa, jajajaja... besitos mexicanos !!!

      Eliminar
  2. Hola guapisima!! Muy buenas ideas nos traes en este post!! Lo importante es ir cómoda y agusto con una misma...sea en bikini o bañador o tankini...Me encanta el estampado de topitos...es perfecto!!

    Unbesazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4ever lo importante es sentirse guapa... hermosa y a gusto... gracias por comentar Lulu... aqui seguimos en revuelo dando de que hablar... besitos mexicanos !!

      Eliminar