viernes, 18 de mayo de 2012

DORADO PARA VERANEAR...

Vaya que he estado ocupada ideando, pero no tenia la menor idea de que hacer con un paquetito de flores de acrílico de colores que me compre en conocido supermercado, era la última que había (o por lo menos yo no vi más) y llamó mi atención por verla ahí tirada en el stand de mercería, siendo que lo que yo buscaba eran unos chaquirones para terminar una bolsa.

Y bueno, lo que tenia claro era que debía hacer una bolsa, pero con las flores tan pequeñas ¿como distribuirlas? ... y ... ¿que color se vería mejor?...

Así después de pensar mucho y de probar con varios tonos, recordé que en mi guardarropa no tengo una bolsa dorada y aprovechando un pedazo que tenia guardado lo puse a prueba con mis flores y me gusto el efecto. Además de que me di cuenta hace unas semanas que necesitaba una pequeña bolsa para llevar lo necesario cuando voy por los niños a la escuela (monedero, llaves, celular, bolígrafo, miniagenda) y ese fue otro punto.

Y bien, finalicé haciendo una pequeña cartera tipo sobre en color dorado con mis flores de acrílico en rojo y turquesa, que me ha gustado tanto que no pienso soltarla ni un día, por su tamaño puede o bien servir como cartera o como cosmetiquera para traer dentro de un bolso mas grande.

Les dejo la foto, espero comentarios...








No hay comentarios:

Publicar un comentario