viernes, 30 de marzo de 2012

GOSLOLI??, LOLITAS??, TE ATREVES?? ...

    Hace ya mas de 2 años e inducida por una mini adolescente tratando de buscar su estilo e identidad, me di a la tarea de buscar e investigar la moda dentro de la tribu urbana denominada  Lolitas, y me he dado cuanta de que hay cosas hermosas en su vestimenta, mucho que explotar usándolas de inspiración, y porque no? aplicarlos a la vida cotidiana y mejor aun, manejados en talla grande... ya que la gran mayoría de las Lolitas son super delgadas y los precios de estas prendas son muy elevados por los detalles en su confección.

   Y no pude resistir la idea de compartirles aquí algunos diseños de los que me he quedado prendada, esperando poder proximamente mostrarles mis proyectos terminados ...

   Y comenzamos:

Nótese el detalle de la manga...

Pero bueno, a esta blusa ya no hay mas que pedirle, es perfecta...





Estos dos son mis favoritos (arriba y abajo), hace ya algunas temporadas que me he vuelto adicta a las pecheras...



Espero que les agrade la selección, que yo por mi parte voy a poner manos a la obra... chao !

No hay comentarios:

Publicar un comentario