jueves, 26 de julio de 2012

PUNTOS Y MAS PUNTOS ...


... O LO QUE ES LO MISMO : POLKA DOTS



     He estado pensando y pensando... y buscando ideas, viendo que se lleva y que no, aunque al parecer esta onda de los puntos que ya hacia tiempo no se veía ha tomado auge desde hace mas menos medio año.

     Yo que por falta de tiempo ( y de electricidad) no he podido avanzar en mis proyectos, ya tenia mi idea bien definida de lo que esperaba hacer,en  lo que quería transformar esa tela de puntos que tenia guardada, pero hasta el momento no se ha realizado esa idea...

     Pero quiero compartir los modelos que escogí para crear el mio. Con todas estas ideas me supongo que debe salir algo regio, o por lo menos digno de mostrarse...



Primero pensé en una blusa, ya tenia el outfit completo: pantalón blanco, cardigan blanco y la blusa de puntos negra con un cinturón y zapato rojo... pero creo que tendrá que esperar...

El cuello "bebe" no siempre me ha gustado, desde que usaba ese tipo de cuello en la escuela como que ya no era mi favorito, ahora si que me llama la atención...


De este vestido tomaría el cuello alto y abertura en la espalda, pero con mangas largas de globo...


Aquí me gusta el corte asimétrico que tanto se lleva hoy día, no tan largo por detrás para no mojarlo en estos tiempos de lluvia... Este modelito se lo vi a Irene Medin y se la ve fabulosa...

     Y llegue a la conclusión de que: "quiero un vestido de shiffon/ gasa /crepe en corte asimétrico con mangas largas de globo, cuello alto con abertura en espalda y lazo para cerrar el cuello. Y obvio de puntos..."


     Ya esta listo... y la foto?? la primicia se la di a LA GORDITA PRESUMIDA, con su LOOK DE DOMINGO así que vean su blog muy pronto y después yo les comparto mas fotos, besitos a todos...

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! =D gracias por tomarte el tiempo de contestar el comentario que le hice a la pesada de moda, bueno no sabia eso de que no vende ¬¬ (tenia que preguntar =) ) Linda semana y pasare a leerte por aquí =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, no se en que ciudad estes pero si estamos cerca con gusto te doy tips de compra... Y gracias por la visita!!
      SAludos y besos!!

      Eliminar
  2. Hola reina! Gracias por contar conmigo! Estaré esperando esas fotillos para verte hermosa y linda con tu vestido!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero claro, asi lo haré espero ya este fin de... besitos mexicanos!!

    ResponderEliminar