sábado, 23 de julio de 2011

OTOÑO-INVIERNO 2011-2012

 Hola nuevamente, ya estamos a la vuelta de la esquina de la temporada otoño-invierno, ya se empiezan a sentir algunas heladas y por eso veamos cuales son las colecciones y tendencias que nos proponen los diseñadores.
Yo soy fan de Elena Miró y por eso comenzaré con ella....listas??


Me encantó esta blusa, la forma y el color son exquisitos


Este rojo vigneta es hermoso, el abrigo tiene innumerables combinaciones 


Que decir de este conjunto, según los accesorios puede variar para un día de oficina o para una ceremonia 




Algo muy ligth y en color totalmente aceptable para muchas ocasiones


Estos sweters/pullover son super favorecedores para esconder esos"rollitos", además de abrigadores 



Y yo me quedo con este sencillo vestido nuevamente en rojo vigneta, con ese detalle en el hombro que le da el toque "chic" 

Esto el algo de GUCCI, notemos que el azul (mid nigth, rey, tornasol, navi) es determinante en esta temporada, aquí en combinación con café...el bolso tipo portafolio viene fuerte.



Y no podemos olvidar los zapatos tipo oxford, con tacón, plataforma o bajos, complemento indispensable para el siguiente invierno, claro, con medias largas o completas....yo ya tengo los mios

Pronto presentaré otros diseñadores y mas ideas para cuando venga "el fri-ito", hasta la siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario